miércoles, 30 de enero de 2013

MARINO DE LUANCO 2 - U.D. SALAMANCA 1


MARINO: R. Ponzo, Omar, Guaya, J. Ángel, Espolita, Saavedra, Arias, Castaño, Juanma , A. Cruz (Raúl, 74) y Diego.
UDS:
R. Moreno, Zubiaurre (Víctor Andrés, 71), J. Rodríguez, P. Bueso, Fuster (Ladero, 87), José Ángel, Lázaro, De Lucas, Piojo (min. 62), B. Sánchez e Igor de Souza.
GOLES:
1-0: A. Arias (p)(min. 18). 1-1: Igor de Souza (min. 25). 2-1: Juanma (min. 57). 
ÁRBITRO: Pérez Muley (Madrileño). Amonestó a Igor de Souza (min. 3), Zubiaurre (min. 18), Pol (min. 78), Arias (min. 81), Saavedra (min. 84), Guaya (min. 90)


Foto: www.vavel.com
Sorprendía la decisión del míster charro, de dejar en el banquillo a Víctor Andrés, quizá, viendo el mal estado del terreno de juego, preveía  un juego que no facilitaría el buen desplazamiento del balón. Su lugar en el centro del campo, lo ocupó José Ángel, lo que hacía prever,  un encuentro caracterizado por la lucha y el físico por parte de los dos equipos. Así las cosas, no había llegado el minuto 20, cuando Zubiaurre cometió un penalti por mano dentro del área y los asturianos se adelantaban en el marcador. Apenas cinco minutos después, Igor igualaba la contienda.  Con el empate, era el Salamanca quien controlaba el partido con un David Lázaro inconmensurable en el campo, aunque pasaba el tiempo y no se disponían ocasiones claras de gol. Todo lo contrario que en la segunda parte, en el que sucedían los ataques por parte de ambos equipos, hasta que llegó el gol local, anotado por Juanma.
Ahora le tocaba al Salamanca dar la réplica, que se quedó en mera intención, ya que sólo Igor en 2 ocasiones y el palo evitaron la igualada. De nuevo, el míster, tardaba en hacer los cambios y la reacción de la UDS no llegó, acabando el partido con una nueva derrota para los charros que definitivamente les aleja de los puestos altos de la tabla.