martes, 8 de enero de 2013

Entrenamiento 07/01/2013

Buenos días:
Queremos zanjar la "polémica" de ayer del entrenamiento dando nuestro punto de vista.
Tras la derrota en Tenerife por 2-0 (que pudo ser 4-0 perfectamente), varios miembros de nuestra peña decidimos subir al entrenamiento a dar ánimos a los jugadores, haciéndoles ver que resta toda la segunda vuelta y que hay que espabilar, que SI ES POSIBLE entrar en los playoffs. Que hemos demostrado tener casta, hacer buenos partidos, que la afición está con la plantilla...
Así que hicimos algo tan sencillo como mirar el día y la hora de los entrenamiento tecleando http://www.udsalamanca.es/entrenamientos y vimos que los chicos entrenaban a las 16:00.
Íbamos a preparar incluso una pequeña pancarta de ánimo. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando subimos 10 personas y nos encontramos a más aficionados esperando desconcertados, como nosotros, sin saber porqué allí no había nadie. Había algunos niños que querían conocer a Moreira, nuestro último fichaje, pero se quedaron con las ganas y la gente se empezó a enfadar, así que el lema de la pancarta fue:


Pensamos que quizá como habían regresado de Tenerife, pues el lunes lo tenían libre y entrenaban el martes, pero en NINGÚN sitio se anunció. Y mira que es fácil hoy en día, vía Twitter, con una breve nota de prensa, en la web oficial, etc. Pues nada.
Nos enteramos por la noche, vía Twitter de Gorka Etxeberría, que habían entrenado por la mañana y se le había olvidado comunicarlo, pidiendo sus disculpas que nosotros aceptamos.
Lo que no acabamos de entender es porqué después del palizón que representa un viaje a Tenerife, la ida, la vuelta regresando de madrugada, el hotel, el partido, el estrés... cambia el entrenamiento para la mañana, sin tiempo para descansar ni dormir. Suponemos que para que los chicos y el cuerpo técnico disfrutasen de más tiempo libre, la tarde del lunes y el martes completo... después de perder estrepitosamente en Tenerife y sin tirar ni una sola vez a puerta.
QUEDA LA SEGUNDA VUELTA, RECORDEMOS:
Queremos ZANJAR todo tipo de polémica absurda. Ha sido un malentendido y ya está. Nosotros vamos a seguir dejándonos la voz y la vida en el campo animando al equipo, y el equipo se tiene que dejar TODO en el terreno de juego
Brigadas Charras Ultras U.D.S.