jueves, 17 de enero de 2013

GETAFE B 0 - U.D. SALAMANCA 0


GETAFE B: Alberto, J. Ruiz, Mauri, Robin (Eloy, 81), Postigo, Carles, Javi López, Jorge Felix, Yacine (Arturo, 24), S. Saiz y O. Fontdevila (Ousmane, 64).
UDS: R. Moreno, Zubiaurre, José Ángel, P. Bueso, R. Fuster, Lázaro, V. Andrés, Coque (J. Rodríguez, 85), Borja, Moreira (Piojo, 63) e Igor.
ÁRBITRO: González González (Balear). Amonestó a J. Ruiz (min. 49), José Ángel (min. 58)(min. 83), Carles (min. 66), Jorge Félix (min. 71), Ousmane (min. 76), Arturo (min. 77)
INCIDENCIAS: Medio millar de espectadores, con casi 300 aficionados charros en las gradas.

Comenzaba la UDS su partido, como viene siendo habitual por desgracia, con su “tostada” o “empanada” habitual en los partidos fuera de casa, siendo el Getafe B quien controlaba el partido y creaba ocasiones más peligrosas. Moreira, disputaba sus primeros minutos con la elástica blanquinegra, pero no daba, de momento, lo que se espera de él.
Foto: uds1923.com
El partido cobró algo de emoción tras el descanso, de la mano de Víctor Andrés y Borja, sobre todo, quien, junto al debutante Moreira, ponían en apuros a la defensa local. Precisamente, la mejor ocasión del partido fue para el bueno de Almami, quien en el minuto 61 enviaba el balón al larguero tras pase de la muerte de Borja Sánchez.
Precisamente, cuando mejor se mostraba el guineano en el campo, Gorka decidió darle el relevo y sustituirlo por Piojo, que no se mostró tan incisivo como en otras ocasiones.
A pesar de todo, el equipo que más peligro creaba era el visitante, pero no con demasiada claridad, quizá con más corazón que cabeza, y finalmente, habría que conformarse con el empate tras la expulsión de José Ángel por doble amarilla a 8 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. Ya no quedaba tiempo para más y se llegó al final con un empate y con la sensación de que quizá el punto sea un mal menor, viendo el espeso juego de los charros y a veces la falta de ideas del míster en los momentos clave. Nueva oportunidad para resarcirse en casa, esta vez, ante el Coruxo.
Por nuestra parte, cabe decir, que se planteó un Alcohol Tour, como viene siendo habitual esta temporada, pero debido al excesivo precio de las entradas, se decidió no viajar a nivel de grupo aunque si hubo interesados en hacerlo de manera individual, que finalmente, desistieron de hacerlo, ante semejantes precios para un partido de Segunda B.