miércoles, 16 de enero de 2013

TENERIFE 2 - U.D. SALAMANCA 0


Foto: deporpress.com
TENERIFE: S. Aragoneses, J. Moyano, Jesús, Bruno, Tarantino, D. Medina, I.Ros, Chechu, Suso (Yeray, 86), Cristo (L. Loro, 75) y Aridane.
UDS: R. Moreno, J. Rodríguez, José Ángel, P. Bueso, R. Fuster, Lázaro, Víctor Andrés, De Lucas, Piojo (A. Pons, 69), B. Sánchez e Igor (Javi H., 85)
ÁRBITRO: Figueroa Vazquez (Andaluz). Amonestó a I. Ros (min. 13), Bruno (min. 30), Suso (min. 49). Expulsó a De Lucas por doble amonestación (min. 76)(min.85).
GOLES: 1-0: Suso (min. 49). 2-0: Suso (min. 52)

Comenzó la UDS dominando el juego durante los primeros minutos del partido, y prácticamente durante casi toda la primera parte. Dominio, que sin embargo no se tradujo en ocasiones claras de gol. Lo más destacado de los charros era el buen manejo del balón por parte de Víctor Andrés y el oficio de Borja Sánchez e Igor de Souza, como viene siendo habitual toda la temporada. El Tenerife, sin embargo, era quien daba más sensación de peligro, y fruto de ello, nada más comenzar la segunda parte, Suso adelantaba a los canarios tras ganar la espalda a la zaga charra y levantar el balón por encima de Raúl Moreno en su salida. Cinco minutos después, el propio Suso sentenciaba el partido al aprovechar otro pase interior y ganar de nuevo la espalda a la zaga charra, esta vez, de tiro cruzado raso, ante el que no pudo hacer nada el guardameta visitante. Y es que el portero salmantino, fue el mejor del partido, y, cuando eso ocurre, no habla bien del juego del equipo que perdió el partido.

Ni ocasiones de gol, ni sensación de peligro, ni aire fresco desde el banquillo… termina mal la primera vuelta para la UDS, con el añadido además de la expulsión de Pablo De Lucas, por doble amarilla, algo que, por desgracia viene ocurriendo frecuentemente esta temporada.

Tras esta derrota, la UDS, se aleja de los primeros puestos de la tabla y da una imagen que poco tiene que ver con la de principio de la temporada.