sábado, 11 de mayo de 2013

ESPECIAL XX ANIVERSARIO BB.CC.


Fin de semana movidito para el grupo, ya que fue el elegido para celebrar el XX Aniversario. Mala suerte por caer en el día de la madre y restar gente, MUCHA gente, pero es que todos los anteriores fue imposible, así que por unas u otras causas, se decidió hacer entre el 4 y el 5 de mayo. Pese a zancadillas que no entendemos, el XX Aniversario se hizo y la gente acabó encantada.
Nosotros somos un grupo humilde, pequeño, de una ciudad pequeña-mediana y creemos que las actividades realizadas fueron cojonudas con buena asistencia. Recordemos que hace un año por estas fechas, el grupo se tambaleaba fuertemente hacia la desaparición, y que apenas un año después haya conseguido aguantar y celebrar el aniversario, es todo un éxito.
Los que reneguéis del grupo, o del equipo de VUESTRA ciudad, tenéis la puerta abierta para ir a comer pollas a otros grupos u otros equipos superbuenos de otras superciudades. SUPPORT YOUR LOCAL TEAM!!
No vamos a contar anécdotas o cosas para curiosos. Como siempre decimos, el que quiera enterarse de las cosas, que asista a los actos/viajes.
Tuvimos un campeonato de fútbol sala con 8 equipos, demostrando que lo nuestro son las gradas, no el terreno de juego, por ahí están las fotos.



Cena y fiesta el sábado por la noche, con las típicas borracheras y desfases varios.... ya sabéis, cosas del alcohol jajaja.




Anécdotas muchas, sobre todo por los garitos salmantinos y ausencia casi total de incidentes. Casi.
Pero lo bueno venía el domingo, capea, comida, barra libre y fútbol. Hasta la capea fuimos en autobús, no están las cosas como para jugársela llevando 12 coches con 12 conductores...








Risas, más risas, cachondeo, un ambiente EXCEPCIONAL como hace tiempo no se respiraba, se hizo cortísimo el día, y eso que alguno casi ni durmió y a las 09:30 ya comenzaban a caer las primeras cervezas.







Pases de pecho magistrales a las vaquillas con las... ¡¡BANDERAS!!, ya que inexplicablemente en la plaza no había capotes (¿¿¿???).
Recortes varios de nuestros especialistas, por supuesto algún revolcón, heridas y lo típico de una capea, a comer, fotitos para inmortalizar y a Salamanca.
 








Cogimos el bus y como hacía MUCHO calor (tuvimos suerte en ese aspecto, tras un invierno lluvioso) seguimos refrescándonos con el tinto de verano que quedaba. Alguna bengalita para dar colorido (no para matar a nadie...) y al estadio a preparar el tifo que hicimos en tiempo récord.




 Agradecer de corazón a TODAS las personas que han colaborado este fin de semana, peñas participantes, amigos de fuera como Orgullo Numantino, futuro Reino Leonés (LE-ZA-SA), Secc. Madrid, Secc.Asturias, Secc. Santa Marta, Secc. hoolgirls (je, je), currantes del tifo, gente que nos apoya, gente que ha pasado por nuestras filas durante todos estos 20 años, y los que por causas mayores no pudieron acudir. MUCHAS GRACIAS Y ¡¡HALA UNIÓN!!