viernes, 3 de mayo de 2013

Comunicado sobre el futuro del club

Brigadas Charras Ultras UDS no acepta refundaciones, ni "nuevos nacimientos", ni utilizar la historia de la UDS con 90 añazos a su espalda por un nuevo club, un nuevo ENGENDRO.

La UDS es única e insustituible. Brigadas Charras nació en 1993 para animar a la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA y justo ahora cumplimos 20 años como peña de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA. Nos negamos a animar y a seguir a cualquier equipo que no sea la UDS. No queremos al "Club Deportivo Salamanca", o al "Salamanca Unión Deportiva" o cualquier engendro similar. Ese no es nuestro club, nuestro club tiene tres siglas: U.D.S.

El fútbol moderno se ha cargado a unos cuantos clubs históricos (por culpa de dirigentes e ineptos gestores) y nos negamos en rotundo a que la UDS sea utilizada como un "nuevo nacimiento". Hay varios casos de refundaciones y también NOS NEGAMOS A ELLO. Si la Unión muere, Brigadas Charras morirá con ella. Con la Unión hasta morir.

Si la solución final de la UDS es la desaparición, dejémosla morir en paz, nació en 1923 y esperamos y deseamos que no lo haga, y que aguante muchísimos años más. Pero si el final es la disolución, acatémoslo y respetemos a un CLUB HISTÓRICO ESPAÑOL que ha jugado muchos años en 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª... tantos como 90.

Hemos luchado con todos los medios que hemos podido y que nadie dude que volveremos a hacerlo hasta el último aliento, hasta la última gota de sangre.

Animamos al UNIONISMO a que permanezca UNIDO como lo hemos venido haciendo en estos últimos tiempos difíciles para hacer la máxima fuerza en las decisiones que hayan de tomarse. Ya sabéis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

No queremos gritar "HALA CLUB DEPORTIVO SALMANTINO" o desfachateces similares, queremos gritar alto y claro,

                                 ¡¡HALA UNIÓN, COJONES!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario