martes, 11 de septiembre de 2012

CORUXO 1 - U.D. SALAMANCA 0

CORUXO FC: Fernando, Abenza, Pastoriza, Alberto García, Yago Yao, Iosu, Rafa Mella (Yeray, 72), Antúnez, Samuel (Adisson, 85), Besada y Cano (David Campos, 80).

UD SALAMANCA :
Adrián Murcia, Zubiaurre, Ladero (Coque, 69), José Ángel, Pol Bueso, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés, Borja, Javi H. (Piojo, 54) e Igor (Mario Villoria, 39).

GOLES: 1-0: Samuel (min. 40) (de penalty)

ÁRBITRO: Areces Franco (Asturiano). Amonestó a Víctor Andrés (min. 30), Abenza (min. 32), Lázaro (min. 49), Iousu (min. 52), Fernando (min. 75), Yeray (min. 78), Cano (min. 79). Mostró tarjeta roja a Adrián Murcia (min. 37).
  
Partido para olvidar en Galicia. El árbitro acertó al señalar el penalty que marcaría el desarrollo del partido, ya que,en la misma jugada, fue expulsado de manera muy rigurosa el guardameta charro. Así, con 10 jugadores durante el resto del partido la Unión partía en clara inferioridad para conseguir el empate, siendo además el único delantero centro que estaba en el campo, el que fue sustituido.
Cierto es, que hasta ese momento el Coruxo era claro dominador del partido, y los unionistas sólo inqietaban de lejos la meta gallega. Por su parte el Coruxo, entraba bien por bandas y creaba mucho peligro, haciendo trabajar de lo lindo a Adrián Murcia. Tras la expusión de éste, la UDS, fue más vertical, pero si una refrencia clara en ataque (pasaron por el puesto de atacante Javi H, Piojo y Borja), no se creaban ocasiones excesivamente claras. El Coruxo contragolpeaba, y gozó de ocasiones claras, pero Mario Villoria se encargó de mantener la portería a cero.
Finalmente, el gol del empate no llegó, quedando una sensación amarga al no haber aprovechado la primera parte con 11 jugadores. Ahora, a ganar al Marino en el Helmántico.