miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comunicado oficial conjunto entre las peñas de la Unión Deportiva Salamanca y la Comunidad Unionista de Salamanca‏

A/A de todos los unionistas:

La situación de la Unión es absolutamente crítica.

Vivimos el nonagésimo año de existencia de esta entidad histórica para Salamanca y asistimos con desolación y total desesperación a la pasividad de la población, instituciones y tejido empresarial de la ciudad y provincia respecto al futuro del escudo que llevamos en la sangre, y que tantísimo ha dado a esta tierra a cambio de nada.

Nos duele enormemente el poco apoyo que están teniendo tanto la campaña de abonados como la ampliación de capital. Creemos que muchísimos unionistas de boquilla, tanto de a pie como de las altas esferas, han fallado a la llamada y ha llegado el momento de demostrar quién siente el blanquinegro, la encina, el balón y el Helmántico de verdad.


Es por esto que apelamos a la figura de un SALVADOR, alguien que en esta situación límite se pueda erigir como aquél que recordemos como el héroe que arrebató a nuestra UDS de la muerte.

Tenemos la esperanza de que ese salvador acuda a nuestra llamada de auxilio. Estamos convencidos de que él ha llorado de alegría y de tristeza por la Unión, y que pese a los desplantes que ha sufrido por parte de las instituciones charras, siente que puede dar la vuelta a esta situación.

Su nombre es JUAN JUAN JOSÉ HIDALGO ACERA.

Estamos dispuestos a una colaboración total para que no se sienta solo. Creemos que ahora toca defender a la UDS y que puede ser el momento para iniciar una  reivindicación  por el progreso de una ciudad en todos los aspectos. No podemos seguir impasibles al desmantelamiento del poco tejido industrial por la inactividad de nuestros representantes, siendo el momento de valorar las personas que crean riqueza y puestos de trabajo en nuestra querida Salamanca.

Queremos pedirle públicamente a Juan José Hidalgo que dé un paso adelante y defienda su sentimiento, que es el nuestro. Es nuestra última esperanza, la última esperanza de la UDS.

Atentamente,
Peñas de la Unión Deportiva Salamanca y Comunidad Unionista de Salamanca