martes, 28 de febrero de 2012

Lemona 0 - 2 U.D.SALAMANCA.


La UDS se reencontró con la victoria en Lemona (0-2). Igor y Sergio García fueron los autores de los tantos albinegros. Javi H, expulsado, no podrá jugar el partido aplazado contra la SD Amorebieta.
El vestuario se conjuró durante la semana para no repetir la imagen ofrecida el pasado domingo y la Unión jugó en Arlonagusia con mucha intensidad desde el comienzo del encuentro. Ya en el primer minuto la UDS logró batir a Alcalde pero el gol fue bien anulado por el Villoria Linacero, colegiado del partido. El conjunto albinegro se hizo dueño del choque y en el minuto 10 Sergio García pudo adelantar a los suyos pero su disparo se estrelló en el larguero. Los hombres de Zegarra fueron acrecentando su dominio sobre el terreno de juego y en el 35 consiguieron despegarse en el marcador por mediación de Igor, jugador que peinó de cabeza un servicio de Sergio García.
Tras la reanudación el Lemona estiró sus líneas y buscó el tanto del empate llevando peligro sobre la portería de Bernabé, que se vio obligado a intervenir para desbaratar las oportunidades de peligro locales. La Unión, por su parte, esperó su momento y logró aumentar distancias en el minuto 64 gracias a una buena jugada en velocidad de Sergio García, que hoy regresó al once titular tras su ausencia por lesión en el partido contra la UD Logroñés.el segundo gol visitante, el Lemona continuó buscando sin éxito el gol que le metiese en el partido. En los instantes finales Javi H observó la segunda cartulina amarilla y fue expulsado.