martes, 14 de febrero de 2012

Athletic B. 3 - 1 U.D.SALAMANCA.


3 - Athletic Club B: Serantes, Bustinza, Saborit, Ramalho, Albizua, Eraguas, Goti, Peña (Eraso, Min 42) Yurrebaso, Galarreta e Ibai (Eizmendi, Min 70).

1 – UD Salamanca: Bernabé, Ayala, Ibán Cuadrado, José Ángel, Diego Reyes, De Lucas, De Gomar (Javi H, Min 55), Lempereur (Piojo, Min 55), Sergio García, De la Nava e Igor.

Árbitro: García García (Comité Cátabro). Amonestó a Ibai y Eguarás por parte del Bilbao Athletic y a Javi H por parte de la UDS.

Goles:1 – 0 Ibai, min 5.
2 – 0 Yurrebaso, min 24.
3 – 0 Eguaras, min 33.
3 – 1 Igor, min 50.

La UD Salamanca perdió por tres goles a uno en Lazama. Ibai, Yurrebaso y Eguaras anotaron los goles del filial rojiblanco. Igor, a los cinco minutos de la reanudación, recortó distancias para los albinegros.
No empezó bien el partido para la UDS, que a los cinco minutos ya perdía por un gol a cero tras ejecutar Ibai un lanzamiento de falta. La Unión estiró sus líneas en busca del empate pero fue el conjunto vizcaíno el que logró aumentar distancias en el minuto 24 por mediación de Yurrebaso, jugador que aprovechó un excelente servicio del propio Ibai. El segundo tanto del Bilbao Athletic cayó como un jarro de agua fría sobre los hombres de Zegarra, que vieron como se iban a la caseta con una diferencia de tres goles tras anotar Eguaras desde fuera del área el tercer gol para los rojiblancos.
A la salida del túnel de vestuarios, la Unión imprimió mucha más intensidad al encuentro y logró recortar distancias en el minuto 50 gracias a un gol de Igor, que amortiguó con el pecho un balón de Lempereur y disparó para subir al luminoso el primer tanto de los albinegros. La Unión, mucho más atrevida y voluntariosa que en la primera mitad, buscó con ahínco un gol que le metiera en el partido. El Athletic B, por su parte, trató de matar a la contra el encuentro. Igor, en dos ocasiones, y Sergio Garcia dispusieron de la mejores ocasiones unionistas pero el marcador no se movió y la Unión regresó de vacío de Lezama.