martes, 21 de febrero de 2012

U.D.SALAMANCA 0 - 2 U.D.Logroñes.






0 – UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Ibán Cuadrado, José Ángel, Diego Reyes (Sergio Ramos, 81), Yuma (Igor, 46), De Lucas, De Gomar, De la Nava (Piojo, 60), Jeremy Lempereur y Marcos Márquez.

2 – UD Logroñés: Castilla, Ormazábal, Nacho, Jano, Vélez, Durán (Quique, 90), Moustapha, De Paula (Dañobeitia, 82), Manu García, Alejandro (Albistegui, 72) y Cervero.

Árbitro: Flores Roda (Comité Navarro). Amonestó a De Gomar, Marcos Márquez y de la Nava por parte de la UDS y a Durán, Ormazábal y De Paula por parte del Logroñés 61).

Goles: 0-1: Diego Cervero (min, 30).
0-2: Manu García (min, 70).
Estadio Helmántico, 3500 espectadores.

La Unión Deportiva Salamanca no pudo con el Logroñés en el Estadio Helmántico (0 - 2). Cervero y Manu García firmaron los goles riojanos. De Gomar, amonestado, se perderá en choque contra la SD Lemona al cumplir ciclo de cartulinas amarillas.
No fue la tarde de la UD Salamanca, que no encontró la manera de romper el planteamiento táctico desplegado por la UD Logroñés. El conjunto riojano, muy bien posicionado en todas sus líneas, cuajó un gran partido y dejó sin opciones a los hombres de Zegarra. En el minuto 28 Cervero adelantó de cabeza a los suyos tras aprovechar un buen servicio desde la banda derecha. El cuadro unionista trató de superar golpe asestado por el Logroñés pero no pudo poner en aprietos al equipo de Pepe Calvo.
A la salida del túnel de vestuarios, los riojanos continuaron dominando el esférico y lograron distanciarse en el marcador gracias a un tanto de Manu García cuando restaban 20 para la conclusión. Tras el gol, el conjunto visitante cerró filas en torno a su área y la UDS no pudo conseguir el tanto que le metiera de nuevo en el partido.