martes, 14 de febrero de 2012

Palencia 1 - 0 U.D.SALAMANCA.



1- CF Palencia:Mario, Chupri, Rubén, Castán, Serrano, Durántez, Yuste, Molino (Yepes, 90), Canario, Reyes (Gómez, 78) y Carril.

0- UD Salamanca: Bernabé, Ayala (Piojo, 66), Ibán Cuadrado, José Ángel, Andrés, Yuma (De Lucas, 54), Sergio García (De Gomar, 86), Javi H, De la Nava, Lempereur y Marcos Márquez.

Árbitro: Herrero Arenas (Comité Aragonés). Expulsó a Rubén, Javi H y Lempereur. Amonestó a Chupri, Reyes, Carmelo y Diurántez por parte del Palencia y a Sergio García, Yuma y Marcos Márquez por la UDS.

Gol: 1-0: Molino (min. 40).

La UDS no pudo puntuar en la Nueva Balastera y puso fin a una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Molino anotó el gol de la victoria local. De Gomar debutó oficialmente con la elástica albinegra.
La Unión no pudo prolongar su racha de resultados tras caer en la Nueva Balastara ante el Palencia. En una primera mitad muy disputada, Javi H tuvo la ocasión más clara para los albinegros pero no pudo aprovechar una buena prolongación de Marcos Márquez. Dos minutos después, Lempereur no llegó a un balón dividido en la frontal que fue despejado por Mario, meta del conjunto local. A pesar de las ocasiones unionistas, el Palencia fue el equipo que logró adelantarse en el electrónico gracias a un buen remate de Molino, jugador que cabeceó a la red un gran centro desde el flaco izquierdo. Antes del descanso Sergio García tuvo el empate pero su disparó salió alto.
El segundo acto comenzó como acabó el primero, con un disparó desde la frontal de Sergio García que salió rozando la escuadra local. Diez minutos después, el colegiado expulsó a Javi H y Lempereur por parte de la UDS y a Rubén por el Palencia, acción que marcó el devenir del partido. Zegarra movió ficha y alineó una defensa de tres en busca de un empate que no llegó. A pesar de la inferioridad numérica, el cuadro unionista dispuso de muy buenas ocasiones para establecer las tablas en el luminoso pero el Palencia resistió los envites albinegros y el encuentro concluyó con el consabido uno a cero a favor de los hombres de Calderé.