martes, 30 de abril de 2013

REAL MADRID C 2 - U.D. SALAMANCA 0



R. MADRID C: Rubén, Kamal, J. Noblejas, M. Vales, D. Suárez (Á. López, 69), Á. Medrán (Ángel, 78), Aguza, Omar, Sobrino, Ramírez y Burgui (Mariano, 84).
UDS: R. Moreno, Zubiaurre, J. Rodríguez, José Ángel, R. Fuster, D. Lázaro, R. García (V. Andrés, 62), De Lucas (Coque, 75), Piojo, Javi H. y Moreira (A. Pons, 62).
GOLES: 1-0: Aguza (min. 37). 2-0: Sobrino (min. 81)
ÁRBITRO: López Toca (Cántabro). Amonestó a Moreira (min. 9), De Lucas (min. 21), R. Moreno (min. 36), D. Suárez (min. 45), Á. López (min. 90)
INCIDENCIAS: Fría mañana de domingo en el campo número 7 de Valdebebas, ante un millar de espectadores, entre los que se encontraban unos 200 seguidores charros. Los jugadores salmantinos, saltaron al campo con un mensaje en sus camisetas reivindicando el pago de sus nóminas. 

Salía la UDS de inicio con la intención de manejar el balón. Y en eso se quedó en todo el partido. En manejar, mover, controlar, tocar, pasar… pero sin crear ni una ocasión clara de peligro, y dejando una imagen bastante pobre para un equipo que quiere aspirar al ascenso. Con el paso de los minutos, era el Real Madrid C el que creaba más peligro, siendo una vez más, el mejor jugador charro, Raúl Moreno, quien se erigía como máximo baluarte unionista en la mañana del domingo, salvando varias ocasiones muy claras en esta primera mitad. Sin embargo, el gol no tardó en llegar. El árbitro señalaba un rigurosísimo penalti del guardameta visitante sobre Burgui, tan riguroso, que como se pudo ver por las cámaras de Marca Tv, no era; y, Aguza, transformaba, tras parada inicial de Raúl Moreno. La defensa tiene que estar más viva en estos casos y salir rápido hacia el rechace, cuando esté detiene la pena máxima.

Comenzaba la segunda parte con una UDS más decidida a por el empate, pero, ni la entrada de Víctor Andrés, ni la de Aitor Pons, otorgaban más verticalidad al juego unionista. De nuevo, era Raúl Moreno quien seguía salvando a la UDS de una goleada, hasta que en el 81, Sobrino anotó el gol de la sentencia tras pasé de la muerte de Ángel. Otra jugada más en la que la zaga salmantina se queda dormida y permite una combinación sencilla en su propia área, que acaba en un gol en contra. Final del partido, y a pensar en el próximo rival.


 Penúltimo viaje de la temporada (queda Guijuelo que seguro que alguien va, aunque habrá que esperar el precio de las entradas y sin jugarnos nada...) aferrados al "Mientras hay vida..." pero ya no hay vida y la siguiente temporada seguiremos en el puto infierno.
Gente que viajó desde Salamanca y se unió a la siempre presente sección Madrid que, como SIEMPRE TAMBIÉN, realizó un excelente trabajo en general y en particular con el tema entradas... je, je...
Poco o nada más que añadir, los viajes siempre tienen mil anécdotas, mil risas... temporal que DE NUEVO nos volvimos a chupar, con -2 grados en Villacastin a las 10:00 y 7 grados en Valdebebas. Frío, viento, lluvia, nieve tuvimos que aguantar como otras tantas veces esta temporada para ver otra derrota como tantas otras veces esta temporada. En el tema


futbolístico no podemos entrar, pero desde luego que se congregasen 200 unionistas casi sin jugarnos nada, con las cámaras de Marca TV y R.madrid TV dice mucho de esta afición.
A ver si acaba esta puta temporada de nuevo... aunque antes tenemos NUESTRO ANIVERSARIO. Estad pendientes, que 20 años no se cumplen todos los días.
Eso sí, ¡¡HALA UNIÓN!! El escudo lo primero, los jugadores, directivos y aficionados pasan, el escudo permanece.