domingo, 31 de marzo de 2013

U.D. SALAMANCA 2 - RAYO VALLECANO B 2

UDS: R. Moreno, Zubiaurre, J. Rodríguez, José Ángel, R. Fuster, Esteban (Igor, 67), Lázaro, De Lucas, Moreira (Víctor Andrés, 67), Borja y Javi H. (Piojo, 57).
RAYO B: Ismael, Alcañiz, Gabriel, Roberto, Nacho, Nana, Jorge, Cuerva , Dani (Rida, 84), Perea (Chevi, 88) y Nono.
GOLES: 0-1: Perea (min. 54). 1-1: Igor (min. 69). 1-2: Gabri (min. 73). 2-2: Igor (min. 87) 
ÁRBITRO: Sánchez Laso (Extremeño). Amonestó a Moreira (min. 32), J. Rodríguez (min. 58), Nono (min. 62), Cuerva (min. 77). 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Helmántico ante 4.685 espectadores.

Sorprendía el técnico local, María, introduciendo en el once inicial a Javi H, Zubiaurre y sobre todo, con la inclusión entre los titulares del joven Esteban Griñón. Además, se planteaba el choque con “falso 9”, o mejor dicho, sin delantero centro, porque Moreira, estuvo desaparecido en todo el partido. Encima, los jugadores charros, se empeñaban en mandar balones aéreos, a pesar de no contar con un 9 en el campo, lo que se traducía en una mínima sensación de peligro. Javi H, no demostraba su buen estado de forma, De Lucas, pasaba inadvertido, y el joven Esteban, bastante tenía con debutar. Así las cosas, el partido se presentaba como un auténtico bodrio, en lo que más cabe destacar, fue una vez más la afición, que se mantuvo en silencio hasta el minuto 15, como protesta contra la actitud de los jugadores.
La segunda parte se iniciaba con un ritmo más intenso por parte de ambos equipos, pero fue el filial rayista quien sorprendía a todos y se adelantaba en el marcador, por parte de Perea en buena jugada personal. Entraba Piojo en los locales, pero no servía de revulsivo; incluso, el Rayo B pudo marcar el segundo. María agotaba los cambios con la entrada de Víctor Andrés e Igor, y ahora sí, llegaba el empate al tanteador, gracias a un certero cabezazo de Igor.

El público se venía arriba, y el equipo pasaba a dominar el encuentro, buscando el gol de la victoria, que sin embargo, no llegó… fue el visitante Gabri quien aprovechaba la pasividad de la zaga salmantina, para volver a adelantar a los vallecanos. El Salamanca no se rindió y buscó el empate, y, después de fallar una clarísima oportunidad, Igor, en buena jugada personal, conseguía el 2-2 definitivo. La afición, protestó al final, y con gritos de "fuera, fuera", y "esa camiseta no la merecéis", despidió  a los suyos.
 Partido en el faltó MUCHA gente entre unas cosas y otras pero eso ya es otro tema. Se acordó (toda la Zona de Pie) que los primeros 15 minutos no animábamos y permaneceríamos sentados en medida de protesta por las últimas actuaciones de los jugadores con pésimos resultados. Alguna peña sacó pancartas reivindicativas como podéis ver por aquí.
Siendo sinceros, la Semana Santa y todo lo que la rodea, nos ha jodido 2 partidos importantes, pero es lo que hay... esperemos que haya sido un pequeño bache y no ensucie la temporada realizada hasta ahora.