jueves, 21 de marzo de 2013

C.D. MARINO 2 - U.D. SALAMANCA 0

MARINO: Alberto, Aarón, Rafa, Dorta, Amado, Ayoze, Chema (R. Barcos, 72), Airam (Jaime, 87), Balduino (Ramsés, 82), Iker y Sandro.
UDS: R. Moreno, J. Rodríguez, José Ángel, P. Bueso, R. Fuster, D. Lázaro, De Lucas (Pons, 73), Piojo (Javi H., 58), Borja, Moreira e Igor (V. Andrés, 45).
GOLES: 1-0: Balduino (min. 29). 2-0: Iker (min. 41). 
ÁRBITRO: Del Olmo Codes (Andaluz). Amonestó a De Lucas (min. 23), Rafa (min. 27), Chema (min. 31), Pol (min. 45), Iker (min. 64), Aáron (min. 82).


De nuevo, imagen triste y pésima de un equipo que, si quiere aspirar a estar entre los cuatro primeros, mucho tiene que cambiar.
Un equipo muy limitado, de la parte baja de la tabla, supo colocarse, presionar y mantener a raya a un rival, a priori, infinitamente superior. Y gracias. Porque, según fue el partido, los charros pudieron volverse a la península, con un saco de goles otra vez.
Rondaba el minuto 30 y llegaba el primer tanto local. Balduino, aprovechaba la lentitud de Pol Bueso para marcar. Ni José Rodríguez, ni Fuster, acompañaban; Lázaro y De Lucas, desaparecidos;  y los cuatro de arriba no parecían estar en el partido.  Así las cosas, llegaba el segundo  y definitivo tatno. Iker enganchaba un balonazo desde fuera del área, y perforaba la meta de un Raúl Moreno, que quizá pudo hacer algo más.
Los cambios en la segunda parte no cambiaban el panorama. Ni Víctor Andrés ni Javi H, resultaron decisivos como otras veces. De nuevo, fue Raúl Moreno quien, al igual que en los últimos partidos, cobraba protagonismo, salvando al equipo de una más que justa goleada. Sólo José Ángel inquietó la meta visitante en un remate que sacó Alberto, y poco  más fue el bagaje ofensivo de una UDS, que no parece haber cambiado mucho con la llegada del nuevo técnico. Toca resarcirse ante el Rayo B. A 6 puntos del playoff, pero con una jornada menos.

Por nuestra parte, decir, que varios brigates se fueron a la isla a pasar el finde de locurón y después a ver el partido, aunque no organizados como grupo, fue a nivel particular, con la familia, pero allí estuvieron, presenciando el "ridículo" unionista.