jueves, 27 de diciembre de 2012

ATLÉTICO B 1 - U.D. SALAMANCA 1


 ATLÉTICO B: D. Gil, Kader (Mongil, 63), Elbis, César, Tiri, Thomas, Omar (Pedro, 68), Saúl, Gerard, Cidoncha (Oliver, 79), Iván.
UDS: A. Murcia, J. Rodríguez, José Ángel, P. Bueso, Coque, D. Lázaro, Víctor Andrés, De Lucas, Piojo (Javi H., 72), Borja Sánchez (Ladero, 84) y A. Pons (De la Nava, 81).
GOLES: 1-0: Gerard (min. 23)(p). 1-1: De Lucas (min. 56)
ÁRBITRO: V. Sánchez (Andaluz). Amonestó a Coque (min. 23)(min. 83), Saúl (min. 35), Elbis (min. 39), Cidoncha (min. 60), César (min. 84)

Comenzaba el filial rojiblanco creando peligro, con dos llegadas en apenas tres minutos, y la Unión, agazapada atrás, despertó con una ocasión marrada por Piojo en el 11, y pasaba a tener el control del partido. Se sucedieron entonces varias ocasiones en ambas áreas (clárisima la de De Lucas, de cabeza) hasta que en el minuto 23, Gerard adelantaba a los locales de penalti, cometido justamente por Coque.
La Unión se vino abajo y el control pasó a manos del Atlético B, y se esperaba cuanto antes la llegada del descanso. 
Así, empezada la segunda parte, la UDS cambió de imagen radicalmente, siendo un equipo bregador, que presionaba la salida de los locales, y con mucho peligro en acciones, sobre too de Borja y Coque, llegando finalmente el empate conseguido por De Lucas tras buen pase de Aitor Pons. El duelo cobraba intensidad, porque los locales intentaban volver a controlar el partido, pero la Unión, herida en su orgullo por el mal arranque no dejaba maniobrar a los colchoneros, y luchaban con entrega cada balón. De ahí al final se sucedieron las oportunidades para ambos equipos, hasta que la UDS se quedaba con diez por expulsión de Coque, quien, debería haber sido cambiado por Etxeberría, que, tocado encima, suponía  un peligro para la defensa charra.
El partido estaba práctiamente acabado, pero los visitantes sufrieron de lolindo hasta que el colegiado, señaló el final del encuentro con justo empate en el marcador.

Sexto Alcohol Tour en lo que va de temporada, y nuevamente pancarta de grupo, esta vez, en Majadahonda.
Viaje tranquilito y sin excesos, todo los contrario los anteriores, pero no por eso peor, pues las risas y el alcohol siempre están asegurados en nuestros viajes.
Hasta Madrid nos desplazamos unos cuantos unionistas que gracias a la SECCIÓN MADRID nos salió el VIAJE+ENTRADA por 8 míseros euros. Muchas risas como hemos comentado anteriormente y algunos pitos y flautas… los que estuvieron saben de lo que me refiero.
Que mejor manera de explicar un viaje con un reportaje gráfico, quien quiera saber más ya sabe lo que tiene que hacer… VIAJAR!!