miércoles, 7 de noviembre de 2012

U.D. SALAMANCA 5 - C.D. MARINO 0

UDS: Adrián Murcia, Zubiaurre, José Ángel, Ladero, Pol Bueso, David Lázaro (Manasé, 78), Víctor Andrés, Piojo, Borja Sánchez (Coque, 70), Aitor Pons e Igor (De la Nava, 56).
MARINO: Matías, Pablo, Guayo (Aarón Darias, 67), Acai, Noda, Rayco, Sandro (Muny, 79), Alozie, Balduino (Paraza, 67), Javi Marchena y Noah.
ÁRBITRO: López López (Manchego). Amonestó a Pablo (min. 27), Alozie (min. 32)(min. 72), Pol (min. 33), Víctor Andrés (min. 47).
GOLES: 1-0: Piojo (min. 16). 2-0: Borja (min. 24). 3-0: Igor de Souza (min. 36). 4-0: Zubiaurre (p) (min. 72). 5-0: Piojo (min. 76). 
 INCIDENCIAS: Estadio Helmántico, 4.802 espectadores.

 No se llevaba ni un minuto transcurrido y ya se producía la primera oportunidad de adelantarse en el marcador para los charros, siendo Pons quien disparaba el esférico rozando el palo. Igor, perdonó otra un poco después, y fue Piojo, tras jugada personal quien adelantaba a los locales, cuando todavía habían transcurrido 16 minutos de partido. No habian pasado ni 10 minutos, y Borja anotaba el 2-0 tras pase de Pol Bueso. Los tinerfeños apenas inquietaban la portería de Adrían, y ya en el minuto 30, Igor finalizaba una jugada espectacular de los charros anotando el tercero en el marcador.
Con el partido sentenciado en la segunda parte, el guión fue prácticamente el mismo, y el cuarto llegó de penalti transformado por Zubiaurre. El quinto y último llegó de la mano de Piojo que marcó de fuerte disparo tras pase del recién incorporado De la Nava.
Celebración en las gradas, pleno de victorias en casa y gran juego desplegado por los charros en lo que fue una mañana perfecta para la parroquia unionista.
Por nuestra parte, cabe decir que fue una pena que el partido se celebrase a las 12 de la mañana, después de que la noche anterior tuviésemos la tan ansiada cena brigadista, que causó estragos, siendo el número de miembros menos habitual de lo normal en casa, repercutiendo en la animación. Los que acudimos, eso sí, pudimos disfrutar de una gran mañana de fútbol, como hacía tiempo que no se recordaba.
Por cierto, tenemos listos los nuevos modelos de pegatinas, aquí teneis una pequeña muestra: