martes, 20 de noviembre de 2012

CAUDAL 1 - U.D. SALAMANCA 0


CAUDAL: Segura, Nacho López, Gonzalo (Jandro, 27), Pantiga, Nacho, Toyos, Invernón, Javi Sánchez, Prosi (Rojas, 88), Richard y Borja Navarro (Dani, 59).
UDS: R. Moreno, Zubiaurre, José Ángel, H. Ladero, P. Bueso, D. Lázaro (Pons, 82), De Lucas, Víctor Andrés, Piojo (Javi H., 68), Borja S. e Igor.
GOLES: 1-0: Javi Sánchez (min. 33)
INCIDENCIAS: Casi un millar de espectadores, con varias decenas de salmantinos en las gradas.

Salió el Salamanca con su típica caraja inicial de los desplazamientos, y Raúl Moreno, se convertía en el mejor de los charros, de largo, con espectaculares intervenciones. Apenas llegaban balones a Igor, debido a un centro del campo inoperante y unas bandas que apenas creaban peligro. Así las cosas, llegaba el gol del asturiano Javi Sánchez mediada la primera mitad, y a partir de ahí, la UDS,  a intentarlo con más corazón que cabeza, hasta el descanso.
En la reanudación, no despertaba la Unión,  y de nuevo, sobresalía la figura de Raúl Moreno, que salvaba una y otra vez el segundo gol a los charros. Entró Javi H, y se creó algo más de peligro pero sin la profundidad necesaria como para conseguir el empate. El Caudal, bien plantado en su campo, esperaba el paso de los minutos y se conformaba con la renta mínima.
Así, y con alguna contra de los locales, se llegó al final del partido, con derrota. En cosa de un mes, la UDS, parece desconocida y ya no deslumbra con su juego. Esperamos que, en el próximo partido contra el Leganés, se vuelva a retomar el rumbo del buen juego y de las victorias.