martes, 2 de octubre de 2012

FUENLABRADA 3 - U.D. SALAMANCA 3


FUENLABRADA: Basilio, Rubén Anuarbe, Josué, Marcos Mauro, Pulido, Guti, Fran Dorado (Chuchi, 77), Jesús Sánchez, Pachón (Rubén Ramos, 57), Molino (Dani López, 65)y Diego.
UDS:
Mario Villoria, Zubiaurre, José Ángel (Ladero, 78), Pol Bueso, Coque, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés (De la Nava, 71), Piojo, Borja Sánchez e Igor de Souza.
GOLES: 1-0: Pachón (min. 2). 2-0: Molino (min. 4). 2-1: Igor de Souza (min. 16). 2-2: Igor de Souza (min. 41). 3-2: Diego (min. 65). 3-3: Zubiaurre (min. 94)
 ÁRBITRO: Munuera Montero (Andaluz). Amonestó a Igor de Souza (min. 2), Borja Sánchez (min. 8), Guti (min. 13), Víctor Andrés (min. 25), De Lucas (min. 26), Rubén Anuarbe (min. 30), Molino (min. 60), Fran Dorado (min. 69), Josué (min. 90)
 INCIDENCIAS: Casi 2.000 espectadores en el "Fernando Torres", con más de medio millar de salmantinos en las gradas. 

 No habían pasado ni cinco minutos de partido, y ya la UDS perdía por 2 goles a cero. Y es que, fue tal la empanada mental con la que salieron los charros, que parecía que el partido estaba resuelto para los locales en tan poco tiempo. Si que es cierto, que en el primer gol, Mario Villoria parece ser objeto de falta en su salida a por el balón, y que la actuación de Munuera Montero dejó bastante que desear, pero no debe servir de excusa para esa falta de concentración de los primeros minutos.

Así, y con el ánimo de una INCANSABLE afición desplazada a Fuenlabrada, la Unión se hizo con el control del balón y conseguía empatar el partido, después de muchas llegadas al área rival. Fue Igor de Souza el encargado de hacerlo, rematando a placer tras pase de Piojo, el 2-1, y consiguiendo el empate, tras un testarazo, en un córner botado por De Lucas, al filo del descanso.

Ya  en la segunda parte, siguió el dominio charro, y siguieron sucediéndose las ocasiones por parte visitante; en una de ellas, la más clara, Igor estuvo a punto de lograr el hat trick de la mañana y rescatar 3 puntos para los salmantinos, pero el jugador acabó en el suelo, reclamando penalti.

Sin embargo, fue el Fuenlabrada quien se volvió a adelantar en el marcador, tras un fallo defensivo en el que Diego la ganaba la espalda a José Ángel y batía por bajo a Mario en su salida.
 Pasaba el tiempo y a pesar del empuje del Salamanca, motivado por el ánimo incansable de los charros desplazados, no llegaba el gol del empate. Ocasión tras ocasión, disparo tras disparo, el balón acababa fuera, en las manos de Basilio o incluso sacado de debajo de la portería por los defensas.

Los locales, se defendían como gato panza arriba, y fue, ya en el minuto 94, Zubiaurre con pierna izquierda quien conseguía el empate a 3 definitivo que hacía estallar de júbilo a la afición salamantina que poblaba las gradas madrileñas, celebrándolo, como si hubiera algo más en juego que los 3 puntos. 
 
En cuanto a nuestro ALCOHOL TOUR, podemos destacar este desplazamiento, como uno de los más acertados, por nuestra parte está temporada. El hecho de que fuera un viaje cercano y barato, motivó que hubiera un buen número de brigadistas desplazados. Buen ambiente, desde primera hora de la mañana en los buses, donde viajamos bien "agustito" y alguno con ganas de cambiarle el agua al canario sin haber llegado a Peñaranda...
 Llegada a Fuenlabrada y ansiado encuentro con la Sección Madrid de BBCC, seguramente, muy presente esta temporada por jugar en el grupo I. Besos, abrazos y demás, terminamos de degustar el líquido de los dioses, en los adelaños del estadio Fernando Torres, que por cierto, se nos quedó pequeño. Y es que, al parecer no se esperaban una llegada tan masiva por parte de la afición visitante, y al final tuvieron que dividirnos en dos, y tras una exitosa negociación, conseguimos colocarnos detrás de la portería (una pena lo del resto de peñas en la tribuna), convirtiéndonos en la "voz cantante" de la grada charra, y prácticamente sin parar de animar durante todo el encuentro (algo que se está convirtiendo en una constante toda la temporada). Final del partido, 1 puntito que sabe a victoria después de la torrija inicial, y a pasar el resto del día en Fuenlabrada, degustando comida y bebida, haciendo el "bakaladero-callejero" y con rodamientos en el césped por parte de algún camarada,  hasta la ansiada vuelta a la capital charra, ya bien entrada la tarde-noche.