viernes, 19 de octubre de 2012

ALCALÁ 1 - U.D. SALAMANCA 1

ALCALÁ: Juancho, Iñaki, Joselu, Cerrudo, Biendi, Tello, Lucas, Portilla (Javi Ruiz, 81), Carlos (Manu Rosales, 88), Edu Ruiz y Del Moral (Gorka, 71)
UDS: Adrián, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque (Pablo Gómez, 78), Lázaro (Ladero, 90), Víctor Andrés, Pablo De Lucas, Piojo (Javi H., 59), Borja S. e Igor
GOLES: 0-1: Coque (min. 24). 1-1: Ígor (p.p) (min. 68)
ÁRBITRO:
Pérez Peraza (Tinerfeño). Amonestó a Igor (min. 26), Lucas (min. 38), Borja Sánchez (min. 78), Cerrudo (min. 78), Javi H. (min. 86), Tello (min. 93)

De nuevo, caraja inicial de los charros en un partido fuera del Helmántico. Así, era el Alcalá el que más peligro creaba sobre todo, por banda derecha, aunque sin opciones demasiado claras, siendo la Unión, quien disponía de mejores oportunidades a la contra, a pesar de no dominar el balón. De hecho, mediada la segunda parte, un fallo de la defensa madrileña, permitió a Coque adelantar a los charros en el marcador.
En la segunda parte, seguía  la tónica inicial, con el Alcalá dominando el juego y la Unión contragolpeando con peligro. El dominio local, se tradujo en el empate, cuando el propio Igor, incapaz de anotar en la meta rival, a pesar de intentarlo una y otra vez, introdujo el balón en su propia portería.
Ahí, si cambió el partido, siendo la UDS quien, ya tarde, intentó sin éxito dominar el juego y llevar el balón a la meta contraria, quizá con más corazón que cabeza. Los alcalaínos se dedicaron a defender y fue, la UDS hasta el final quien lo intentó a la desesperada sin conseguirlo, y dejando el partido en un justo empate.
Y en cuanto a nuestro nuevo ALCOHOL TOUR, esta vez se optó por viajar en varios coches para tener mayor flexibilidad en el horario de regreso a Salamanca, con lo que el viaje fue una sucesión de paradas a desalojar aguas menores hasta la llegada a la mismísima ciudad de Alcalá. Allí nos esperaba como siempre la sección Madrid, y tras degustar unas birras en un bar cercano al estadio, entramos a “sufrir” esta vez, del juego de una desconocida UDS. La animación no estuvo al nivel de otros, días, quizá porque la gente estuvo más dispersa en la grada. Aunque, en general, se mantuvo el nivel, muy superior a esta categoría de bronce. Final del partido y marchamos a comer a una conocida hamburguesería americana de los alrededores de Madrid, donde volvimos a dar el espectáculo… y vuelta a Salamanca, con poco más que destacar.