jueves, 29 de marzo de 2012

U.D.SALAMANCA 1 - 2 C.D.Mirandes.





1 - UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Ibán Cuadrado, José Ángel, Pablo Gómez (De la Nava 84), Yuma (Piojo 78), De Lucas (Sergio Ramos 64), Sergio García, Javi H, Marcos Márquez e Igor.
2 - CD Mirandés: Nauzet, Raúl García, Caneda, Corral (Mujika, 48), Ernesto, Martins, Aitor, Muneta, Borrell (José Ángel, 64), Barahona (Pablo Infante, 64) y Alaín.
Árbitro: Sánchez Laso (Comité Extreño). Amonestó a Javi H, Pablo Gómez, Yuma por la UDS y a Raúl García y Alaín por el Mirandés,
Goles: 1-0 Javi H (Min 30)
1-1 Muneta (Min 59)
1-2 Pablo Infante (p) (Min 76)
Estadio Helmántico, 4278 espectadores.

La UD Salamanca pudo doblegar al Mirandés a pesar de adelantarse en el luminoso. Javi H anotó el gol unionista pero Muneta y Pablo Infante se encargaron de dar la vuelta al marcador. Avenida recibió un caluroso homenaje por parte de la afición albinegra en los instantes previos al comienzo del encuentro.
Los primeros compases fueron dominados por el conjunto visitante, que adelantó sus líneas y presionó mucho la salida de balón de la UDS. Con el paso de los minutos la Unión fue poco a poco equilibrando la posesión y en el 17 Marcos Márquez tuvo de cabeza la primera gran ocasión para los de Zegarra. La oportunidad errada por el ariete sevillano alentó a los unionistas, que se hicieron dueños del choque y gozaron de las mejoras oportunidades. Un disparo a bocajarro de José Angel que fue detenido por Nauzet fue el preludio al gol albinegro, obra de Javi H. El extremo salmantino aprovechó en el minuto 30 un envío entre líneas de Igor y resolvió de manera magistral el uno contra uno sobre el meta mirandés.
El segundo acto comenzó con dominio alterno de ambos equipos pero fue el conjunto local el que puso aumentar distancias en el marcador con un disparo de Sergio García que obligó a Nauzet a realizar una excelente intervención para desviar el balón a corner. Minutos después Muneta no desaprovechó su ocasión y mandó al fondo de las mallas un disparo que tocó previamente en el extremo zamorano. El empate lanzó a los visitantes a por un nuevo tanto y este llegó en el 76 al transformar Pablo Infante un penalti cometido por José Ángel. Con el marcador en contra la UDS trató de buscar el empate pero el conjunto de Carlos Pouso desbarató las oportunidades de peligro albinegras.