jueves, 29 de marzo de 2012

Ponferradina 1 - 2 U.D.SALAMANCA.





















1 – SD Ponferradina: Orlando Quintana, David Malo, Samuel, Alan Baró, Dani Carril (Fofo 51), Isaías, Jonathan, Borja Sánchez, Sergio Rodríguez, Máyor y Yuri (Carlos Ruiz 63)
2 – UD Salamanca: Bernabé, Sito Castro (Andrés 75), Cuadrado, José Ángel, Pablo Gómez, Yuma, Iñaki Muñoz (Sergio Ramos 67), Sergio García (Piojo 77), Javi H., Marcos Márquez e Igor de Souza.
Goles: 0 – 1 Sergio García, min 55
1 – 1 Yuri, min 63.
1 – 2 Igor, min 67.

La Unión cuajó un gran partido y se reencontró con el triunfo en Ponferrada (1 - 2). Sergio García e Igor, autores de los tantos albinegros.
La UD Salamanca saltó al Toralín con la intención de borrar la imagen ofrecida contra la SD Eibar y desde el inicio imprimió mucha intensidad al encuentro. En el minuto 6 Márquez reflejó la superioridad albinegra con una buena ocasión pero la Ponferradina poco a poco fue metiéndose en el partido y en el 23 Borja obligó a Bernabé a realizar una gran intervención. Durante la primera mitad los dos equipos alternaron dominio y oportunidades pero el marcador no se movió y el primer acto concluyó con el empate a cero inicial.
La Unión no renunció a la victoria y logró adelantarse en el minuto 55. Igor remató en el área un servicio de Sergio García que fue despejado por Orlando y el rechace fue aprovechado por el extremo zamorano para establecer el cero a uno. Poco le duró la alegría al cuadro unionista ya que ocho minutos después Yuri consiguió la igualada para el conjunto berciano. El empate no descompuso a la UDS, que volvió a adelantarse en el 67 al aprovechar Igor una mala salida de Orlando. El segundo gol albinegro, que a la postre fue definitivo, otorgó a la Unión un merecido triunfo ante un rival que ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes del campeonato.