viernes, 9 de marzo de 2012

U.D.SALAMANCA 1 - 1 Burgos.





1 - UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Ayala, José Ángel, Diego Reyes, Yuma, De Lucas, Sergio García (De Gomar, 83), Lempereur, Marcos Márquez (Carlos de la Nava, 69) e Igor (Javi H., 56).

1 - Burgos CF: Jonathan, Urbano, Colina, Gonzalo, Maureta, Sergio Torres (Eric Same, 63), Yahvé, Nico Chietino, Castells (Elías, 93), Iray (David Fernández, 72) y Arkaitz.

Árbitro: Costas Soto ( Comité Gallego). Expulsó a Pablo Zegarra. Amonestó a Igor, Sergio García y Yuma por la UDS y a Gonzalo, Eric Same, Chietino, David Fernández y Jonathan por el Burgos CF.

Goles: 1-0: Marcos Márquez (min. 5).
1-1: Iray (min. 50).

La Unión no pudo pasar del empate frente al Burgos CF (1-1). Márquez adelantó a los unionistas e Iray logró la igualada. Zegarra, expulsado, no podrá sentarse en el banquillo contra la SD Eibar. Tal y como ocurriera el pasado miércoles, la UDS aprovechó los primeros minutos para ponerse por delante en el marcador. De Lucas botó una falta lateral y Marcos Márquez, de cabeza, definió a la perfección. Con el viento a favor, el conjunto de Zegarra se hizo dueño de la posesión del esférico y el Burgos, por su parte, trató de salir a la contra para crear peligro sobre la meta defendida por Bernabé. La ocasión más clara para los albinegros la tuvo Igor en el 22pero su cabezazo fue detenido por Jonathan. Un minuto después, el Burgos tuvo la réplica con un duro disparo de Iray que salió por encima del travesaño.
A la salida del túnel de vestuarios, la Unión tuvo en las botas de Lempereur el segundo gol pero el meta burgalés desvío el balón a corner con una gran estirada. Minutos después, el extremo francés inició un contraataque que no pudo culminar Sergio García. Cuando todo hacía presagiar un segundo gol unionista, fue el Burgos el que consiguió la igualada por mediación de Iray. Con 40 minutos por delante, el conjunto visitante se limitó a cerrar filas en torno a su área para tratar del mantener el empate. El equipo de Zegarra intentó abrir huecos en la ordenada defensa burgalesa pero el conjunto de Tomé, muy bien posicionado, evitó que la Unión se llevara el partido