miércoles, 27 de febrero de 2013

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 5 - U.D. SALAMANCA 1


SS DE LOS REYES: Eladio, Saúl, I. Amaya, Moncho, J. González, Vázquez, Héctor, Ismael (D. Sanz, 81), Catañera, Gibanel (Jesús, 87) y J. Vicente (Torres, 72).
UDS:
R. Moreno, Zubiaurre, J. Rodríguez, P. Bueso (Igor, 46), R. Fuster, José Ángel, Lázaro (V. Andrés, 79), De Lucas, Piojo, Moreira y B. Sánchez.
GOLES:
1-0: Héctor (min. 3). 1-1: Moreira (min. 17). 2-1: J. Vicente (min. 20)(p). 3-1 Amaya (min. 53). 4-1: D. Sanz (min. 88). 5-1: Torres (min. 90)
 ÁRBITRO: Hernández Maeso (Extremeño). Amonestó a José Rodríguez (min. 19), Castañera (min. 31).
Derrota sin paliativos en San Sebastián de los Reyes. No se llevaban jugados ni 5 minutos, y ya el jugador local, Héctor se aprovechaba de un error de Raúl Moreno,  para anotar el primer gol del encuentro.  La reacción charra no llegaba y era el Sanse el que seguía dominando el juego, ante un Salamanca, que echaba en falta mucho la referencia de un 9 arriba.
Sin embargo, llegó el empate en una jugada afortunada, por medio de Moreira, pero, como se suele decir, poco dura la alegría en casa del pobre, porque 3 minutos después, José Rodríguez, provocaba un penalti por mano, y Javi Vicente, no perdonaba desde los 11 metros.
 Con 2-1 se llegó al descanso, y Gorka movió ficha con la entrada de Igor por Pol Bueso, buscando, claro está, más presencia en ataque. Ahora sí, era el Salamanca quien lo intentaba, pero, de nuevo, fueron los madrileños quien volvían a marcar, por parte del defensa Iván Amaya. Partido sentenciado, prácticamente con más de media hora de sufrimiento para los charros, que veían como el marcador aumentaba hasta una 5-1. Severo correctivo para los salmantinos, que tuvieron que presenciar, como el medio millar de desplazados, centraba sus iras en el técnico vasco, y se oyó, por primera vez en lo que va de temporada, el “Gorka, vete ya”.
Suma y sigue. Otro viaje, otro Alcohol Tour que cayó. Ya son unos cuantos, Gijón (Mareo), Fuenlabrada, Alcalá, Avilés, Zamora, At.Madrid B, Omiedo… tocó ahora el turno a San Sebastián de los Reyes. Allí estuvimos para ver el partido más vergonzoso de la Unión en los últimos años.
Os ponemos unas fotos aquí en el blog, pero la crónica completa la tendréis en el fanzine Resurgir de este domingo en casa contra el Alcalá, así que si te quieres enterar de los entresijos, anécdotas, curiosidades, etc, de lo que allí sucedió (que no fue poco…), por UN PUTO €URO, en la grada, puedes adquirir nuestro fanzine.

Como siempre un 10 a los desplazados brigadistas y no brigadistas (afición de 10, con unas 400-500 personas en 2ª B), a la creciente Sección Madrid siempre presente, y a la gente que viajó por primera vez con nosotros… je je je… Ah, y a Villacastín Fans Hooligans jo jo jo…