viernes, 17 de agosto de 2012

AVILA 0 - U.D. SALAMANCA 4

AVILA: Chispi, Josito, Bastida, Manu, Javi, Moreta, Chiqui, Jesús Montes, Vicente, Yagan y Rubo.

UDS:
Mario (Adrían) , Zubiaurre, Pablo Gómez, Ladero, José Ángel (Álex), Manasé (De la Nava), Javi H. (Josu), Víctor Andrés, Igor de Souza (Hugo), De Lucas y Coque (Piojo).

ARBITRO: Saúl Plaza. Amonestó a Ladero, Moreta, Bastida

GOLES:
0-1: José Ángel (min. 45). 0-2: De la Nava (min. 64). 0-3: Álvaro (min. 73). 0-4: Piojo (min. 75)


La U.D.Salamanca comenzó en Avila su pretemporada en un partido en el que, especialmente en la primera parte, el equipo charro dominó el choque, teniendo ocasiones muy claras a tavés de Igor o Javi H, y entre los que destacó un "desconocido" Pablo de Lucas, que se echó el equipo a la espalda, convirtiéndose en el jugador de referencia que se espera de él. El propio jugador, fue el encargado de sacar un córner que José Ángel, cabeceó a la red, llegando así el final de la primera parte. 
 
La segunda parte siguió de claro dominio salmantino, y tras varias ocasiones claras por parte de los canteranos, fue Carlos de la Nava, tras una espectacular jugada, quien anotaba el segundo para los charros.
De nuevo, De la Nava se convertía en decisivo para los unionistas y tras una magistral jugada personal, dejaba en bandeja el gol a Álvaro, sentenciando ya el choque con un claro 0-3. Cuando aun restaba un cuarto de hora pra el final, Piojo, anotaba el definitivo 0-4, tras jugada personal, finiquitando así un partido en el que el Ávila apenas inquietó a los charros. En definitiva, buen partido de los salmantinos, que sirvió, sobre todo al nuevo entrenador para probar jugadores.
 En cuanto al desplazamiento en sí, por parte de BBCC, decir que para ser un partido amistoso, se contó con una nutrida presencia de brigadistas desplazados a la vecina ciudad amurallada, lo cual, dejó muy buenas sensaciones de cara a esta temporada de 20º aniversario.