martes, 24 de julio de 2012

U.D. SALAMANCA 1 - Zamora 2

UDS: Mario Villoria, Andrés, Ayala, José Ángel, Diego Reyes, Yuma (Cristeto, 62), Endika (Jeremy Lempereur, 46), De Lucas, Sergio García, De Gomar y Javi H.

ZAMORA:
Miguel, Garretas, Manu Arias, Josete, Nacho Matador, Jairo, Fran González (Jona, 72), Prada, Santos (Juanra, 86), Marín (Luceño, 65) y Dani Mateos.

ARBITRO:
Moro Sánchez (Asturiano). Amonestó a Prada (min. 11), José Ángel (min. 17), Dani Mateos (min. 47), Cristito (min. 81). Roja directa a Miguel (min. 64).

GOLES: 0-1: Josete (min. 39). 1-1: Sergio García (min. 69). 1-2: Dani Mateos (min. 82)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de liga regular en el estadio Helmántico ante 6.726 espectadores.


 Derrota de la Unión en un encuentro en el que los visitantes se llevaron el triunfo con un hombre menos. En un partido en el que los charros apenas se jugaban nada, y los zamoranos se jugaban la vida, se pudo ver un pobre espectáculo de fútbol, típico de esta categoría, en el que, al final se llevó la victoria el que más lo necesitaba. Se estuvo especulando durante toda la semana si al Salamanca le convenía o no, perder el partido para, salvándose el Zamora, no arrastrase el filial unionista a categoría Regional.
Al lado, el Salmantino jugándose la vida en las pistas contra el Almazán. Victoria de los nuestros y salvada la categoría... de momento. Lo más llamativo del choque fue, que durante el descanso del "gran" partido que estábamos presenciando en el Helmántico, muchos aficionados salieron del campo y entraron en las pistas, entre ellos, nosotros.
 
Una vez allí se vivió un ambiente espectacular, como se puede imaginar con  invasión de campo incluida,  bufandeos varios y constantes cánticos de apoyo a nuestro filial, y, quedándonos con la sensación de haber hecho bien en abandonar el estadio en la segunda parte, ya que allí ya estaba todo el "pescao vendido"

Final de temporada con un noveno puesto para nuestra UDS, lo que demuestra un auténtico fracaso de proyecto para el retorno a Segunda. Ya que sólo en ciertos partidos de la segunda vuelta, pudo verse que el equipo podría acariciar los puestos de play off. A partir de ahora, el futuro de la Unión se decidiría en los despachos, presentándose un montón de incógnitas en lo que parece, será, un verano movidito en todos los frentes.




FELIZ VERANO!!!