martes, 24 de julio de 2012

Guijuelo 2 - U.D. SALAMANCA 1

Guijuelo: Montero, Jonathan Martín, Molo, Toño Vázquez, Jonathan Martín (Valero, 26), Tete, Iturralde, Eloy Martín, Chema (Borja Navarro, 87), Eizmendi, Romero y Juan Domínguez (Iván Mateo, 46).
UDS: Mario Villoria, Ayala, Ibán Cuadrado, José Ángel, Diego Reyes, Endika (Yuma, 68), De Lucas, Sergio García, Javi H., Jeremy Lempereur (De Gomar, 68)y Carlos de la Nava.
Árbitro: Ceballos Silva (Extremeño). Amonestó a De la Nava (min. 30), Valero (min. 41), Ayala (min. 54), Toño Vázquez (min. 75)(min. 90), Yuma (min. 90), Iván Mateo (min. 90)
Goles: 0-1: Javi H. (min. 15). 1-1: Eizmendi (min. 49). 2-1: Iturralde (min. 60)
 Se perdió el derbi provincial por primera vez en la historia, esta vez, en competición oficial. Poco había en juego en el partido, aunque, a pesar de ello sí hubo algo de intensidad en el juego, pudiendo repartirse una parte para cada equipo. Empezó muy fuerte el Salamanca, incluso, pudo sentenciar el partido ya en la primera parte, después del gol de Javi H.
Como suele decirse, el que perdona lo paga, y el Guijuelo, acabó remontando y ganando el partido. En cuanto a la afición charra desplazada, poco más de un centenar, entre los que nos encontrábamos apenas una decena de Brigadistas, quienes,  pudimos disfrutar de un
  acto de hermanamiento con parte de la afición local quien nos deleitó con bebida y comida "de la comarca". Por otro lado, hay que decir que es una pena, que siendo un desplazamiento tan cercano, barato y fácil en todos los sentidos, fuera tan poco gente, en general, desde Salamanca capital. Lo que está claro es que si hubiera habido algo en juego, las hordas unionistas habrían invadido Guijuelo. Veremos que pasa la temporada que viene.