sábado, 1 de enero de 2011

ENTREVISA A FRENTE CIGARRERO.


1-¿CUÁNDO Y PORQUE SE FUNDÓ EL FRENTE CIGARRERO?
Pues el grupo se fundó allá por el año 2007 en cuanto paso por la mente de unos locos crear un grupo de animación para apoyar a nuestro club.
2-¿SOLO ESTAIS VOSOTROS COMO GRUPO EN EL ESTADIO?
Si como grupo Ultra nosotros somos el unico que existe en nuestro estadio,hace algunos años hubo una peña llamada apreta,pero no eran Ultras.
3-¿CUAL A SIDO EL MEJOR Y PEOR MOMENTO DEL GRUPO?
Nuestro mejor pues al ser un grupo con poca historia estan siendo estos en los que la gente se esta involucrando mas.
Y el peor fue en los comienzos del grupo donde apenas podiamos hacer material por los pocos ingresos que teniamos.
4-¿TENEIS SEDE O LOCAL DONDE REUNIROS?
Pues no no tenemos,actualmente nos reunimos en el estadio que tiene bar y alli tratamos los temas del grupo.
5-¿TENEIS SECCIONES?
De momento contamos con una seccion,la seccion Coria.
6-¿EDITAIS ALGÚN FANZINE O PUBLICACION REFERENTE A VUESTRO GRUPO?
Actualmente no,pero para este año tenemos en proyecto sacarlo.


7-¿VUESTRO MEJOR TIFO?
Hemos echos pocos tifos ya que nuestra economia no da para mas,pero nuestro mejor tifo lo hicimos el dia del Puebla-moron,donde hicimos una pancarta con el lema VAMOS PUEBLA con las letras en negras y el borde en rojo y acompañada de varia tiras azules y rojas.
Este año intentaremos superarnos en este aspecto ya que tenemos grandes tifos a la vista como el del 80 aniversario de nuestro equipo.
8-¿VUESTRO MEJOR DESPLAZAMIENTO?
Nuestro mayor desplazamiento fue a nervion,en el partido nervion-PUEBLA.
Donde fuimos 150 aficionados del Puebla al partido.
Y este año aremos mas viajes ya que la temporada pasada hicimos muy pocos.
9-¿CUALES SON VUESTRAS AMISTADES Y ENEMISTADES?
Pues nos llevamos muy bien con la gente de Supporters Arganda(un saludo para ellos)
y enemistades pues son con los ultras moron(guarros),que como hemos podido comprobar en una entrevista que les hicieron nos tachan de cerdos y tal,ademas esta gente la misma semana que jugaron contra nosotros se pusieron a mandarnos MP por tuenti demas amenazandonos de que si nos iban a reventar en nuestro estadio y tal,y luego el dia del partido siendo superioridad numerica no tuvieron huevos a tirar para nosotros.
10-¿QUE ES PARA VOSOTROS SER ULTRA?
Es un estilo de vida que se debe saber combinar con las demas tareas cotidianas como estudiar,llevar un buen ritmo de vida,saber compaginar la familia y cosas similares.
11-¿QUE OPINAIS DE LA VIOLENCIA?
Es algo que cuando es necesario se debe utilizar.

12-¿Y DE LA POLITICA EN LAS GRADAS?
Nosotros la politica en las gradas la vemos innecesaria,ya que al futbol se va a animar a tu equipo y apoyarlos hasta el final,aunque nosotros la politica que tenemos no la vamos a rechazar ya que es con la que nos vemos identificados.88.
13-¿COMO VEIS EL PANORAMA ULTRA EN VUESTRA CATEGORIA?
Pues ultimamente estan naciendo nuevos grupos que dan aires fresco al movimiento en estas categorias,aunque es dificil el panorama ultra en esta categoria ya que el futbol es a las 12 y mucha gente joven no va al futbol por que sale la noche anterior y asi es dificil congregar a un buen numero de gente para los partidos
14-¿Y A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL?
A nivel nacional creo que España es uno de los paises que mas mal esta,grandes grupos como boixos,BB.BB,y algunos mas estan con tal represion que ya ni pueden acudir como grupo al campo.Tambien hay grupos que sus equipos por esto de la crisis han tenido que desaparecer y los grupos tambien han tenido que desaparecer,casos como los de el linares y infierno azulillo,gaunas sur y el logroñes...
Y mundial pues quiera que no los demas paises tambien notan que el moviento ultra va de mala empeor,la crisis se nota en todo,el precio de las entradas,los abonos...aunque creo que paises como italia,francia,holanda...son paises que estan muy por arriba de de el panorama en España.
15-¿QUE OS PARECE LA CIUDAD DE SALAMANCA?¿LA HABEIS VISITADO?
Pues yo no la he podido visitar aun pero espero visitarla algun dia,como grupo no hemos podido ir ya que nuestro club en la categoria que esta(preferente)solo juega co n equipos de Sevilla.
16-¿QUE OPINION TENEIS DE LA AFICION DE LA U.D.SALAMANCA?
Pues por lo que se puede comprobar es una aficion fiel a su equipo,siempre con su U.D.S este en la categoria que este.

17-¿Y DE BRIGADAS CHARRAS EN PARTICULAR?
Pues desde nuestro punto de vista lo que era antes ya no lo son,aunque eso les ha pasado a todos los grandes grupos del pais,aunque ultimamente se os ve buen material,buenos desplazamientos...en fin buena gente y buen grupo para como esta la cosa.
18-CARTA BLANCA.
Pues dar gracias a Brigadas por la entrevista ya que asi nos dais a conocer entre la gente de salamanca y demas,y ya por ultimo saludar a toda la gente de salamanca y en especial a BRIGADAS CHARRAS .
FRENTE CIGARRERO ULTRAS PUEBLA.