martes, 11 de junio de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE LA PAU - Reunión con Juan José Hidalgo Acera.


Como ya sabéis, representantes de la PAU se han reunido hoy con D. Juan José Hidalgo Acera con la intención de hacerle ver que seguir con la UDS seria, no solo más conveniente, sino también más rentable.

La PAU ha presentado al Sr. Hidalgo datos contundentes, como los ya publicados por esta Plataforma, evidenciando que los costes de una u otra opción son en todos los casos favorables a la continuidad de la UDS por encima de la creación de un nuevo club.

El Sr. Hidalgo y su equipo jurídico han indicado que estudiaran las cifras y datos que les hemos planteado y han confirmado que en igualdad de condiciones económicas la opción elegida seria el continuar con la UDS en lugar de crear un nuevo club. Sin embargo, cualquier posible inversión debe de entrar dentro de los parámetros inversores que el Sr. Hidalgo maneja en estos momentos (ya sea una inversión en la UDS o en un nuevo club).

Es por tanto, una cuestión exclusivamente económica y los números son claros en favor de la continuidad de la UDS en comparación con la creación de un nuevo club. En las circunstancias, solo cabe esperar y comprobar si la inversión requerida entra dentro de los parámetros que maneja el Sr. Hidalgo.

Como siempre, os mantendremos informados de cualquier avance en este sentido.


HALA UNION!