jueves, 12 de abril de 2012

U.D.SALAMANCA 0 - 0 Osasuna B.



0 - UD Salamanca: Bernabé, Andrés, José Ángel, Ibán Cuadrado, Diego Reyes, Yuma, Sergio Ramos (Endika 57), Sergio García, De Gomar (Piojo, 79), Javi H y De la Nava (Lempereur 63).
0 - CA Osasuna B: Elías, Bari, Postigo, Navarro, Satrústegui, Moisés, Carnicer (Castiella, 87), Torres, Calderón (Rubio, 77), Manuel (Mariano 81) y Omar.
Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego). Amonestó a los albinegros Diego Reyes, De Gomar, De la Nava, Ibán Cuadrado y Endika y a los rojillos Navarro, Bari y Moisé
Estadio Helmántico, 4127 espectadores.

La UDS no pudo pasar del empate a cero ante Osasuna B. Diego Reyes e Ibán Cuadrado, amonestados, se perderán el partido contra el filial de la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas.
La UD Salamanca no pudo reencontrase con el triunfo en su regreso al Estadio Helmántico. En los primeros compases del encuentro el fillial rojillo llegó con más facilidad a las inmediaciones del área defendida por Bernabé pero fue la UDS el conjunto que intentó adueñarse del partido mediante acciones combinadas que no encontraron la profundidad suficiente. En el 17 llegó la primera oportunidad para la Unión con un disparo de De Gomar desde el vértice del área que se topó con el cuerpo de Javi H. Los hombres de merino también buscaron su ocasión y en el 25 Roberto Torres pudo lograr el primer tanto al ejecutar una falta que fue desbaratada por Bernabé. Cinco minutos después fue Javi H el que pudo poner por delante a la Unión al rematar de forma acrobática un buen centro de Sergio Ramos.
Tras el descanso la Unión tuvo la oportunidad más clara con un contragolpe conducido magistralmente por Sergio García que finalizó en el palo derecho de Elías y cuyo rechace no pudo alcanzar De Gomar. Con el paso de los minutos ambos equipos emplearon un fútbol más directo para tratar de romper en el equilibrio en el marcador pero todos los intentos fueron fallidos y el partido concluyó con el empate a cero incivil.