martes, 10 de abril de 2012

RSG Torrelavega 0 - 2 U.D.SALAMANCA.



0 - Gimnástica de Torrelavega: Raúl, Borja (Carlos 54), Neira, Alberto, Mauro, Siro, Aarón (Dani Cobo 73), Víctor, Javi (Cusi 61), José Luis y Negredo

2 - UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Ibán Cuadrado, José Ángel, Diego Reyes, Yuma, Sergio Ramos (Endika, 75), Javi H, De Gomar, Sergio García (Piojo 67) e Igor de Souza (De la Nava 80).

Árbitro: Corral García (Comité Gallego) Amonestó a Nando y Borja por parte de la Gimnástica de Torrelavega y a Yuma, Piojo, Diego Reyes e Igor por parte de la UDS.

Goles: 0 – 1 Sergio García (Min 25)
0 – 2 Javi H (Min 83)

Nuevo Malecón, 3000 espectadores.

La Unión prolongó su racha lejos del Helmántico imponiéndose a domicilio a la Gimnástica de Torrelavega (0-2). Sergio García y Javi H anotaron los goles albinegros. Endika regresó a los terrenos de juego un año después.
Buen partido de la UD Salamanca, que dominó de principio a fin el choque disputado en el Nuevo Malecón. Los hombres de Zegarra llevaron peligro desde el inicio y pudieron poner tierra de por medio en los cinco primeros minutos con dos jugadas colectivas finalizadas por Sergio Ramos. La Unión maduró el partido hasta que en el minuto 25 logró adelantarse por mediación de Sergio García. El conjunto albinegro trató de aumentar distancias antes de que el encuentro llegase al descanso pero no consiguió concretar con éxito sus aproximaciones.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con dominio absoluto por parte de la UDS, que pudo anotar el segundo con dos buenas oportunidades de Sergio García. Con el paso de los minutos el conjunto local se desquitó y fue ganando terreno sobre el área visitante pero la Unión, muy bien plantada, no dio opciones al conjunto cántabro. El Salamanca trató de sentenciar el partido a la contra y en el 79 Igor estuvo a punto de lograrlo en un mano a mano que desperdició ante Raúl. La acción del ariete brasileño precedió al segundo y definido gol unionista, obra de Javi H. En los últimos compases Piojo pudo anotar el tercero pero el meta local impidió que la renta albinegra aumentase.