domingo, 27 de noviembre de 2011

U.D.SALAMANCA 0 - 0 G.Torrelavega.















0-UD Salamanca: Bernabé, Sito Castro, Paco Borrego, Ibán Cuadrado, Pablo Gómez, Yuma (Andrés, 69), De Lucas, Sergio García, Jeremy Lempereur (Carlos de la Nava, 89), Marcos Márquez (Javi Hernández, 77) e Igor.


0-RSGª Torrelavega: Iván Crespo, Abraham (Nacho Neira, 78), Alberto, Mario, Cusidor, José Luis, Javi, Carlos Álvarez, Víctor Sánchez (Dani Cobo, 55), Siro y Fernando Pérez (Negredo, 72).

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Expulsó a Pablo Gómez por doble amarilla y amonestó a Igor y Sito Castro por parte de la UD Salamanca. En el cuadro montañés, vieron tarjeta Alberto, Cusidor, Siro, Dani Cobo y Nacho Neira.


Estadio Helmántico, 4000 espectadores.

La UD Salamanca no pudo pasar del empate a cero ante la Gimnástica de Torrelavega. El partido para los albinegros comenzó bien, adelantando sus líneas y ejerciendo una fuerte presión sobre la salida del balón de la Gimnástica. Los continuos robos en el centro del campo montañés fueron aprovechados en el minuto 10 por Marcos Márquez para enviar un buen balón a Sergio García, pero su disparo fue repelido por Iván Crespo, meta de la Gimnástica, Con el paso de los minutos, la UDS fue ganando poco a poco más peso sobre el terreno de juego, merodeando el área rival pero sin crear ocasiones de excesivo peligro. Tras el descanso, la Gimnástica golpeó primero y a punto estuvo de marcar por mediación de Javi, jugador que ensayó un duro disparo desde el vértice del área que obligó a intervenir a Bernabé. La UDS siguió madurando el partido y haciéndose con el control del balón hasta que Pablo Gómez fue expulsado en el minuto 62. A partir de ahí, el cuadro blanquiazul paso a adueñarse del esférico y a aproximarse con más peligro sobre la portería unionista. A pesar de ello, la Unión no bajó los brazos y buscó el gol que le diese la primera victoria de la temporada como local. Tanto fue así que a falta de cinco minutos para el final, el recién incorporado Javi H lanzó un golpe franco que se estrelló en la madera. El marcador no se movió en los minutos finales y el envite concluyó con el consabido empate inicial.