lunes, 28 de noviembre de 2011

Osasuna B 1 - 0 U.D.SALAMANCA.


1 – CA Osasuna B: Elías, Marcos, Navarro, Cacicedo, Eslava, Bari, Raúl, Calderón, Castiella (Rubio, min 65), Omar (Casi, 88) y Manu (Mariano, min 79).

0 – UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Cuadrado, Borrego, Sito Castro, De Lucas, Iñaki Muñoz (De la Nava, min 20), Sergio García, Lempereur (Sergio Ramos, min 42), Igor (Javi H. min 20) y Marcos Márquez.

Gol: 1 – 0. Bari, min 48.

Árbitro: Sánchez Rico (Comité catalán). Amonestó a Sito Castro, Andrés e Ibán Cuadrado por la UDS. Expulsó a Eslava por doble amarilla en el lado rojillo.

Tajonar, 350 espectadores.

La Unión sumó una inmerecida derrota en su desplazamiento a Tajonar (1-0). Bari, marcó el gol de la victoria rojilla en el minuto 3 de la segunda mitad. Cruel resultado para una UDS que mereció más en su vista al filial de Osasuna B. Empezó muy voluntarioso el equipo de Balta, que desde el inicio se hizo con la batuta del encuentro. El juego combinativo y las continuas internadas albinegras propiciaron buenas ocasiones que no fueron materializadas e impidieron a la Unión despegarse en el marcador antes de que llegara el descanso. Marquez, con dos cabezazos y Javi H dispusieron de las mejores oportunidades charras. Tras el descanso llegó el jarro de agua fría para el conjunto albinegro, que vio como Osasuna se adelantaba en el marcador por mediación de Bari. La Unión no bajó los brazos y se abalanzó sobre el área rival en busca de un empate que no llegó. Tras el gol rojillo, el partido se rompió y las ocasiones se sucedieron en las dos porterías pero el marcador no se movió y el encuentro concluyó con la victoria rojilla.