domingo, 21 de agosto de 2011

U.D.SALAMANCA 1 - 1 G.Segoviana.







1-UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Ibán Cuadrado, José Ángel, Sito Castro, Jonay (Javi min 43), Yuma, Sergio Ramos, Lempereur (Coque, min 18) , Sergio García e Igor.

1-Gimnástica Segoviana: Durán, Aloso, Morales, Chema, Dani Palacios, Ricardo, Agustín (Teleira min 29), Font (Mariano, min 22), Maikel, Catojo y Fran.

Goles:1-0. Igor, min 7.1-1. Catojo, min 10.

Árbitro: Vidal Araujo (C. Gallego). Amonestó a los locales Yuma y Coque y a los visitantes Font, Furán y Palacios. Expulsó a Balta.

Estadio Helmántico, 3483 espectadores.


La UDS no pudo pasar del empate contra la Gimnástica Segoviana en su regreso a la Segunda B. Igor abrió el marcador para los albinegros pero Catojo logró el empate dos minutos después. La UD Salamanca volvió a encontrarse con el fútbol de Segunda B tras cinco temporadas consecutivas en la categoría de plata del fútbol español. A pesar de que el partido empezó trabado y correoso, la Unión se adelantó pronto gracias a un gol de Igor tras aprovechar un gran pase al hueco de Sergio García. Poco le duró la alegría a la UDS ya que apenas tres minutos después la zaga unionista perdió la marca y a placer el equipo segoviano empataba el partido. El gol sentó como un jarro de agua fría en el cuadro unionista, que poco a poco fue controlando el partido. Ya en los minutos finales del primer acto, cuando mejor se encontraba la Unión, llegaron dos claras ocasiones para tomar ventaja. En la primera de ellas, Igor se revolvió en el área pero su disparó se topó co la defensa visitante. Acto seguido, sería el debutante Jonay quién no acertó a batir al meta Durán. Tras el descanso, la UDS dio el primer golpe e Igor estuvo a punto de encontrar portería con un testarazo que se fue por el lateral de la portería visitante. Minutos después, Fran tuvo la réplica para los segovianos pero cruzó en exceso su disparo. Durante el transcurso de la segunda parte, ambos equipos se repartieron la posesión del balón pero ninguno de los dos fue capaz de lograr el tanto definitivo. Con todo ello, y frente a una Segoviana que dejó en el Helmántico su mejor versión, los de Balta iniciaron el campeonato con un empate, resultado que también se produjo en el primer partido de Liga de la última temporada en Segunda B.