martes, 24 de mayo de 2011

U.D.SALAMANCA 2 - 0 Cartagena.








2-UD Salamanca: Biel Ribas, Juanpa, Goikoetxea, Moratón, Sito Castro, Héctor Yuste, Edu Bedia, Toti, Kike López (Perico, 76), Marcos Márquez y Juanjo (Sarmiento, 65).
0-FC Cartagena: Rebollo, Expósito, Pablo Ruiz, Cygan, Clavero (Txiki, 46), Julien, Longás, Toni Moral (Riga, 73), Víctor, Botelho y Toché (Goiria, 73).
Árbitro: Amoedo Chas (C. Gallego). Por parte de la UDS, fueron amonestados Sito Castro, Goikoetxea, Juanjo, Edu Bedia, Juanpa, Brian Sarmiento. Por el FC Cartagena, observaron cartulina amarilla Julien, Clavero, Txiki, Cygan y Pedro Botelho.
Goles: 1-0: Juanjo (min. 45).
2-0: Marcos Márquez (min. 69)
Estadio Helmántico, 9100 espectadores.

Gran victoria de la UDS ante el FC Cartagena (2-0). Juanjo y Marcos Márquez anotaron los goles del triunfo albinegro. La victoria sirve a la Unión para empatar a puntos con el Nàstic y situarse a tan sólo tres del Villarreal B.
Trabajada y merecidísima victoria de la Unión Deportiva Salamanca en la tarde de hoy frente al FC Cartagena. La UDS, muy enchufada desde el primer minuto, ofreció una primera mitad para recordar por las múltiples ocasiones de gol de las que dispuso. Los hombres de Balta se adueñaron de la posesión del balón desde el inicio ante un Cartagena que aprovechó los contragolpes para poner en apuros a Biel Ribas. El cuadro visitante resistió los envites albinegros hasta que en el minuto 45 Juanjo aprovechó un centro de Edu Bedia para subir el primer tanto al luminoso.
Tras el descanso, el Cartagena busco con ahínco el gol del empate pero el ordenado sistema táctico de la Unión desbarató cualquier ocasión visitante. La UDS maduró el partido y en el minuto 69 anotó el gol de la sentencia por mediación de Marcos Márquez, jugador que aprovechó un nuevo servició de Edu Bedia. Con el segundo tanto, el partido decayó en intensidad hasta que llegó el minuto final. Victoria de vital importancia para el equipo dirigido por Balta que fue arropado por más de 9000 gargantas que no dejaron de animar a lo largo de los 93 minutos. De esta forma, la UDS aprovechó los pinchazos del Nàstic y del Villarreal B, igualando a puntos con los catalanes y situándose a tres de los castellonenses.