lunes, 14 de marzo de 2011

U.D.SALAMANCA 0 - 1 R.de Huelva.





0 - U.D. Salamanca: Biel Ribas, Juanpa, Zamora, Moratón, Arbilla, Héctor Yuste, Endika (min. 73, Juanjo), Sarmiento, Kike (min. 59, Toti), Mario Rosas y Marcos Márquez.
1 - Recreativo de Huelva: Fabricio, Rafita, Mora (min. 5, Andrés Lamas), Manolo Martínez, Raúl Cámara, Jesús Vázquez, Matamala, Juan Villar, Asen (min. 87, Kepa), Aitor y Pablo Sánchez (min. 73, Aarón).
Gol: 0-1, min. 64, Andres Lamas.
Árbitro: Sureda Cuenca (C.Balear). Expulsó a Arbilla por doble amarilla y amonestó a Endika , Mario Rosas, Moratón y Marcos Márquez por parte de la UDS. En las filas del Recreativo fueron amonestados Juan Villar, Raúl Cámara, Andrés Lamas, y Matamala por el Recreativo.
Estadio Helmántico, 7.604espectadores.
Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto y Tsunami de Japón.
La UDS Salamanca cayó derrotada frente al RC Recreativo de Huelva en el estadio Helmántico. Un solitario gol de Andrés Lamas decidió el partido para el cuadro onubense.
La UDS no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva frente al Recreativo de Huelva en un partido que estuvo marcado por la intensa lluvia acaecida en la tarde de hoy. Con el factor climatológico como dificultad añadida para ambos equipos, la Unión comenzó el partido con gran intensidad, adueñándose del balón y recuperando rápidamente la posesión del esférico. El desgaste físico, la lluvia y la gran presión del Decano estabilizaron un primera mitad en la que los dos equipos buscaron si acierto el gol que abriese el marcador. La oportunidad más clara para el conjunto albinegro salió de las botas de Arbilla pero el disparo desde el pico del área del lateral se perdió por la línea de fondo.
Tras el descanso, ambos equipos continuaron intercambiando golpes pero fue el Recreativo el que logró subir el primer tanto al luminoso gracias a un buen testarazo de Andrés Lamas a saque de esquina. Con el gol onubense, la Unión intentó buscar la jugada que permitiese establecer la igualada pero la ordenada defensa del Decano imposibilitó cualquier atisbo de esperanza albinegra y el partido concluyó con la victoria del Decano.