martes, 13 de diciembre de 2011

U.D.SALAMANCA 2 - 2 D.Alaves..



2 - UD Salamanca: Bernabé, Sito Castro, José Ángel (Jonay, 82), Ibán Cuadrado, Pablo Gómez (Diego Reyes, 87), De Lucas, Andrés, Javi H., De la Nava (Ayala, 70), Jeremy Lempereur y Marcos Márquez.2 – Deportivo

Alavés: Rangel, Óscar (Javi Casares, 59), Quintanilla, Moya, Dani López, Lázaro, Geni (Rubio, 68), Indiano, Sendoa, Salcedo y Jito (Azkorra, 68)Árbitro: Santos Caballero (Comité Extremeño). Amonestó a Sito Castro, Pablo Gómez y Diego Reyes por parte de la UDS y a Geni y Azkorra por el Alavés.

Goles:
1-0: Javi H. (min. 28)
1-1: Rubio (min. 79).
1-2: Salcedo (min. 81)
2-2: Andrés (min. 84)

Estadio Helmábtico, 4150 espectadores. Se guardó un minuto de sielencio en memoria de Don Bienvenido Fernández Bodega.
La Unión Deportiva Salamanca empató a dos goles con el Alavés (2-2). Javi H adelantó a los albinegros en la primera parte pero Rubio y Salcedo dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad. Andrés, a falta de seis minutos para la conclusión, anotó el gol del empate unionista.
Empate de una UDS que mereció mejor suerte en el partido disputado esta tarde en el Helmántico. La Unión salió decididamente a por el partido desde su inicio, llevando el peso del encuentro y haciéndose con la posesión del balón. Por su parte, el conjunto albiazul, bien posicionado en todas sus líneas, batalló durante la primera mitad abusando del balón en largo para llevar peligro sobre la portería defendida por Bernabé. En cuadro de Zegarra, muy cómodo sobre el césped, aprovechó reiteradamente los huecos que el Alavés dejaba en banda para internarse y crear peligro desde los flancos. Tanto fue así que Javi H materializó el primer gol de la tarde en el minuto 28 tras una buena acción en banda de Lempereur.
A la salida de vestuarios, la Unión fue más conservadora que en el primer acto y buscó a la contra el gol de la tranquilidad. Márquez en el minuto 6 y Javi H en el 33 dispusieron de las ocasiones más claras para el conjunto unionista. Tras esta última acción llegó el gol del empate para el Alavés. Casares, que regresaba a una convocatoria tras superar su lesión, sirvió un medido centro al segundo palo que fue rematado por Rubio para establecer el empate. Dos minutos después, Salcedo se sacó un disparo inapelable ante el que nada pudo hacer Bernabé. Con el Alavés por delante la UDS no bajó los brazos y fue a por el empate. Andrés, que hoy actuó en la banda derecha, remató a placer un centro de Lempereur para poner las tablas en el luminoso. El jugador francés tuvo poco después una nueva ocasión para adelantar a los de Zegarra pero la intervención de Rangel desbarató cualquier tipo de esperanza albinegra y el encuentro concluyó con empate a dos.