miércoles, 1 de junio de 2011

Barcelona B 5 - 1 U.D.SALAMANCA.




MUY SIMPATICOS LOS ¡A.M.A.B.!SIN DEJARNOS METER NUESTRA PANCARTA Y BANDERAS "PROVOCATIVAS".
5 – FC Barcelona B: Masip; Edu Oriol, Bartra, Planas (Víctor Vázquez, min.66), Abraham; Dos Santos, Ilie (Palau, min.76), Oriol Romeu; Saúl (Nolito, min.66), Benja y Jonathan Soriano.
1 – UD Salamanca: Biel Ribas; Juanpa, Moratón, Goikoetxea, Sito Castro; Héctor Yuste, Edu Bedia (Perico, min.70); Kike, Juanjo (Galindo, min.87), Toti y Marcos Márquez.
Goles: 1-0, min.37: Benja; 2-0, min. 56: Jonathan Soriano; 2-1, min.63: Bedia; 3-1, min.85: Jonathan Soriano; 4-1, min.87: Nolito; 5-1, min.90: Jonathan Soriano.
Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Toti (min.59) y Bartra (min.65).
Mini Estadi, 1.300 espectadores.
La UD Salamanca no pudo ganar al filial del Barça en el Miniestadi y se convirtió en equipo de Segunda División B tras las victorias del Nàstic y Villarreal B. La UDS, arropada por más de 150 seguidores en la grada, comenzó el envite jugando de tú a tú a los hombres de Luis Enrique. En el minuto 10, Juanjo tuvo la primera ocasión para el conjunto albinegro pero remató por encima del travesaño un preciso servicio de Marcos Márquez. Con el paso de los minutos, el filial azulgrana se adueñó del balón mediante largas posesiones que le llevaron a disponer de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. A pesar de ello, la UDS siguió buscando su gol pero éste se resistía en una tarde aciaga para los albinegros. Moratón, en el 18, tuvo la ocasión más clara para los unionistas pero el su cabezazo se perdió por línea de fondo rozando el palo derecho de Masip. El Barça B llevó el peso del partido en el tramo final de la primera parte y logró adelantarse en el 37 por mediación de Benja, jugador que culminó una perfecta triangulación de Jonathan Soriano y Abraham.
Tras el descanso, la UDS salió mucho más incisiva y en el primer minuto pudo establecer el empate con un cabezazo de Marcos Márquez que no encontró portería. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando la Unión, Jonathan Soriano logró el segundo tanto para el cuadro catalán. Lejos de amilanarse, los hombres de Balta buscaron en gol que les permitiera recortar distancias y éste llegó con un genial disparo de Bedia desde la frontal. Tras este atisbo de esperanza albinegro, el partido se convirtió en un correcalles con continuos contragolpes de uno y oro equipo. El gol podía caer para cualquier lado pero la suerte sonrío al Barça B con el segundo tanto de la tarde para Soriano. A partir de ahí, Barça B controló el partido, anotando dos goles más antes de la conclusión del encuentro. Con este resultado y las victorias de los rivales directos, la Unión certifica su descenso a Segunda B. Un descenso cruel e inmerecido para los aficionados que con su presencia en el Miniestadi representaron el sentir y la ilusión de todos los abonados y simpatizantes que siguieron desde Salamanca el desenlace de esta angustiosa temporada.