miércoles, 15 de diciembre de 2010

U.D.SALAMANCA 0 - 1 Rayo. Temporada 2010-2011.



0 - UD Salamanca: Biel Ribas, Sito Castro, Moratón, Goikoetxea, Arbilla, Héctor Yuste, Mario Rosas (min. 82, Quique Martín), Sarmiento (min. 76, Juanjo), Kike López, Perico (min. 64, Toti) y Marcos Márquez.
1 - Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Casado, Javi Fuego, Movilla, Armenteros (min. 85, Susaeta), Piti, Trejo (min. 60, Rafa García) y Delibasic (min. 52, Aganzo).
Gol: 0-1; min. 17: Marcos Márquez (p.p.).
Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño). Amonestó a los locales Biel Ribas, Mario Rosas y Moratón y a los visitantes Trejo, Amaya y Arribas.
Estadio Helmántico, 7012 espectadores.
El Rayo Vallecano se impuso a la UDS en su visita a Salamanca (0-1). Toti volvió a disputar un partido oficial casi medio año después. Marcos Márquez anotó el único gol del partido en propia puerta. A pesar de la desafortunada acción, el ariete sevillano firmó el gol del empate en la segunda mitad en posición legal pero Ceballos Silva interpretó que el jugador se encontraba en fuera de juego.
El Rayo Vallecano logró la victoria ante la UD Salamanca en el estadio Helmántico gracias a un solitario gol de Marcos Márquez en propia puerta en el minuto 17 de partido. Tras el gol rayista y un inicio de encuentro con poca posesión y dominio alterno para ambos equipos, la UDS intentó sin éxito igualar el marcador antes del descanso. Los hombres de Óscar Cano –hoy dirigidos desde el banquillo por Zegarra- tomaron la iniciativa del partido pero fueron los visitantes los que encontraron la profundidad suficiente para poner en aprietos a Biel Ribas. Movilla y Aganzo desperdiciaron las mejores oportunidades para el cuadro rayista en la primera mitad.
Monólogo albinegro tras el descanso. La UDS buscó insistentemente el empate en el segundo acto pero no fue capaz de superar a Cobeño. Las entradas de Toti, Quique Martín y Juanjo en el terreno de juego ofrecieron mayor movilidad y verticalidad al cuadro local. La Unión no desistió y en una gran jugada trenzada por el ataque unionista, Sarmiento recibió en línea con la defensa vallecana y cedió el balón a Marcos Márquez para que el delantero andaluz marcase a placer el tanto del empate. A pesar de que no hubo ninguna infracción en el desarrollo de la jugada, el asistente de Ceballos Silva señaló fuera de juego de Sarmiento y el colegiado extremeño decidió invalidar la acción. La UDS no arrojó la toalla y fue de lleno a por el empate. Moratón de cabeza y Quique Martín con un disparo raso no pudieron equilibrar el partido. Antes de la conclusión, Marcos Márquez tuvo la última oportunidad para el cuadro unionista pero una sensacional intervención de Cobeño evitó el empate y los tres puntos disputados en el Helmántico fueron a parar a Vallecas.